Chistes 025

Chistes malos.

Sentimiento extraño. El otro día (y ya van seis) me picaba el cuello a la altura de la colleja (PLAS¡) y me entraron ganas de rascarme con el puntero del ratón! Fíjate! Llevaba tanto tiempo haciendo lo que quería con el ratón del pc, que cuando me picaba el cuello quería que me lo rascase el ratón. Curioso. ¿ No te ha pasado a ti? (mentira no son 6 y ya hace muchisisimo tiempo)

Tontaina mira a ver si va bien el intermitente, lo mira y dice, ahora si ahora no agora si ara no, o sea si que va pero va el doble de lento de lo normal.

¿Porque los de Lepe dejan que cuenten chistes sobre ellos? -Pues porque son de Lepe.

Va un comediante a contar chistes largos a un sitio y pregunta si hay alguien lento, al no recibir respuesta dice, - Vale pues contare rápido el chiste... SII ..YOOO. Vale seguiré con mi actuación.

En las montañas de Sálala-Manca. - Mahama, puedo ver la tele, ya he ordenado las ovejas por orden lanoso. - Vale, ok, de acuerdo, hecha leña a la 'chimeneira'.

Ante mis chistes, solo los que quieren aburrirse, se aburren, ya que solo los aburridos se aburren.

Ojo por ojo, vista torcida.

No hay comentarios: