Chistes 023

Chistes de la risa.

Una vez conté un chiste a Uno y se rió

Yo soy el extraño. La regla que te rompe la cara.

Si tal persona levantara la cabeza, demostraría que no tiene tortícolis.

Donde esta el culo, esta el ojo.

Pétalos de flor, pétalos por detrás.

Va un "cacahuatero" por la calle comiendo pipas sin piel (o cáscara) y se topa con uno con una navaja oxidada que le dice en mala voz... - ¡Las pelas! A lo que este responde. - No, ya me vienen peladas, solo tengo que metérmelas en la boca y masticar y saborear. Y el otro... - Ah, vale, solo quería saberlo.

En clase de dibujo; ¡Este circulo no me cuadra!


¿Cual es el día de los tontos? El día menos pensado.
El 32 del 13.

¿Donde esta el colmo del este? - En Estocolmo.

¿Como te llamas? - Jesús, pero cuando estornudo me llaman Salud.

No hay comentarios: