Chistes 021

Chistes aceptables.

Yo soy muy dado a los hexaedros.

Yo soy muy dado a los juegos de tablero de avanzar.

Cual es el femenino de Ajedrez, las damas.

Cual es el femenino de Parchis, la Oca.

Cual es el sinónimo de Phase 10, UNO. Un juego de cartas igualito el uno al otro.

El medico Miedoc le dice a su ayudante: Dale un estupefaciente al estupido paciente.

¿Que es un limón amarillo? - Un limón normal y corriente.

Los refrescos de cola no se agitan antes de usar.

Los bienes se venden bien.

Agua caliente no debes de beber porque el estomago te puede arder.

¿Puedo enchufar la tele? Si, pero no la mires.

Pera un rato, tomate otro.

Para móviles: Este mensaje se autodestruirá si acumulas muchos mensajes en tu bandeja de entrada.

Hoy invito yo, ¡que coño quieres! - El de la china! - Pues yo el de la negra.

Un bisexual puesto en duda dice... Yo soy todo un hombre. No tengo partes de mujer.

No hay comentarios: