Chistes 015

Chistes o acontecimientos supuestamente graciosos.

Va uno borracho con una copa en cada mano, y le dice uno que esta mucho menos borracho; - Oye, me parece que tienes una copa de más. - Pero si yo creía que tenía dos, hip, una para mi, hip, y otra para ti... HIP !

En la calle Relleu de Villajoyosa. - Oiga, sabe que hora es? - Si. - Me la puede decir. - Si - Y entonces cual es? - La misma de ayer a estas horas en este mismo lugar, y se la dice. - Estoy agradecido - Y a mi que me cuentas. - BAH, ADIOS ! OSSSS ¡tias!

Papa, papa, no me gusta esta silla de ruedas. Vale, pues la devolvemos y te compramos un sillón. Vale. (se refiere a la silla de ruedas, que tenemos muchos delante del pc) (es una silla y tiene ruedas, o no?)

Toneti es tan gordo que cuando se sube a la bascula (de personas, no de camiones), esta le dice "usted está gordo". No tiene gracia, lo se, pero quería insultar a Toneti, je je. De hecho Toneti ya no está gordo, pero lo estuvo, y algún gordo tiene que haber para que los chistes de gordos tengan más gracia.

¿Porque los gusanos no hacen puenting? - Porque eso solo pasa en los videojuegos (worms worms)

Ei camarero, dame una pepsi! - Negriroja, azul o transparente. - De limón. - Vale ahora le traigo una kas de naranja. (Había mucho ruido, es un bar!)

1 comentario:

kreaten dijo...

Papa, papa, no me gusta esta silla de ruedas. Vale, pues la devolvemos y te compramos un sillón. Vale. (se refiere a la silla de ruedas, que tenemos muchos delante del pc) (es una silla y tiene ruedas, o no?)
exiliado del libro