Chistes 013

Chistes de la cefalea

¿Que hace un tonto cuando te saluda? Te hecha sal.

¿Que es un huevo para un informático? Una gallina comprimida.

¿Que le dice un petardo a una bomba? Te voy a comer con mis dientes y mi boca. (Petardo es un adjetivo de hombre y bomba es un bollo o pastelito).

¿Te cuento un chiste? - No - Pues ríete. - ¡Ja!.

Un valenciano dice; la pagina web HTML ja và.

Se me ha roto el móvil! Si, lo dejé en la mesa, me llamaron, vibró y se cayó. No te rias, que era caro.

Uno le dice a Unouno: - No paro de cagar pedos, creo que me voy a penetrar un supositorio (por el culo) a ver si cago lo que hay que cagar. - Mierda.

El chiste más chistoso es el chiste del oso que dice que el oso se va a un foso, yo toso y coso y veo algo hermoso el fin de este chiste. (cataplumplumpun) (Chiste oso)

Eres más enrollado que una espiral.

Si tonto es el que hace tonterías. Listo es el que no hace tonterías. O peor todavía, listo es el que hace listas (listerias?)

A primera vista que es más grande, una pulga o un piojo? - Ninguno porque no los ves a primera vista.

¿Que es lo que solo vive si se usa? La palabra (No tiene gracia, es de listos, o una adivinanza)

No hay comentarios: