Chistes 012

!Regaliz año nuevo y que te feliciten muchas cosas!
(Si teneis alguna duda de la gracia de algun chiste, preguntadla que si que la tienen)

¡ALTO TODO EL MUNDO! ¡TENGO UNA PISTOLA! ¡La vendo por 80 dólares!

Al juego de Lugo, juego luego.(Y al de Lego mas tarde).

¿Que ocupa Napoleón en España? - Pues, buena parte.

En una tienda de mascotas. Venta a precio de fábrica.

¿No se yo? No necesita sello.

Patricia le dice a Nuria, me he tirado un peatón y no veas como huele.


Perro labrador, malas cosechas.

¿Donde tas cuñao?¿Donde tas coñao?

A que te Pego (Alicante).

La canción de los mejores no es la mejor canción. O sea, vamos, que la mejor cancion no es de los mejores. Seguramente.

Yo nací con un sobaco bajo el brazo. Pero un intelectual nació con una axila bajo el brazo.

Rizos con E tiene pinchos.

No me llega. - ¿Te dejo suelto? - Pero si no estoy atado.

Voy a mezclar dos palabras; Imaginar y marginar. Imarginarte.

¡Estoy herido de gravedad! Me he caído.

No hay comentarios: