Chistes 011

Chistes que no hacen gracia ni a los niños.

Ándate con piernas.(ándate con las piernas bien abiertas, digo los ojos).

En las noticias, después de "dicirlas" diría yo: - Así son las cosas que les hemos contado y así son las cosas en la realidad.

Si yo tuviera una escoba como una bruja volaría. Y con un recogedor aterrizaría. Pero todo esto lo tengo en una aspiradora. Samunsoon.

Un guía en una excursión a una región de África de nombre chistoso (no se cual); ¿Que pasa si juntamos a un rinoceronte con una elefanta? - Pues que obtenemos una elefanta y un rinoceronte.

Un pirata informático envía una queja a Microsoft, por no haber números mayúsculas. Llevaba un caballo, pero se le olvidó el troyano.

Están dos y más escuchando a uno solo y uno de dos dice: - Has oído, ha dicho (el solo) "Benidos, señores y señoresrás". Y dice el dos de dos: - Ya y que? - Uno de dos: - Nada, nada. - Dos de dos: - Como que ná de ná? - Uno: - Venga! Vamos a escuchar a ver que oímos que dice.

Un anuncio: Revendo anillo de tamaño dedo herencia de mi tio vivo.

Que tontería más tonta es que la tontura que se parece a la tortura, ya que solo se parece en la pronunciación y no en más, ya que no tiene porqué ser una tortura la tontura, por que los tontos me parecen felices.

¿Como se dice..He crecido pequeño. o. He crecido grande?

Va uno al retrete con 60 Kg., y sale con 40 Kg. Si es imposible que cague 20 Kg., a que se debe esto. - A que se le han olvidado los otros 20 Kg.

Va uno al baño con un peso de 80 Kg. y sale con un peso de 78 Kg., si llevaba 10 Kg. de chocolate, 5 Kg. de ropa y demás, ¿Qué ha pasado? - Que ha descargado 2 Kg. (léelo bien lelo)

No hay comentarios: