Chistes 010

Chistes desgraciados.

Va uno al bar de un equipo de fútbol, y pide una copa, y le dice el camarero que este año no tienen.

Camarero, camarero hay una araña en mi sopa. - Perdone ahora le traigo su tarántula.

Se encuentran dos, y se pierden tres.

Va uno a buscar papel a un sitio, y dice que quiere papel higiénico. El dependiente le pregunta de que color y este responde que da igual, que ese ojo no distingue de colores.

Dos jugadores de un equipo de fútbol se dicen: - Tenemos un delantero que pasa mucho. - Ah si?, que raro. - Si, de nosotros.

Dos lesbianas en un bar están diciendo fcshfschfgcshfck, a lo que llega un travestí y pregunta de que hablan, a lo que un gay responde, que están comentando una pelicula de Canal +, cuando se empiezan a escupir los protagonistas.

Dos personas hay en una casa alquilada, una le dice a la otra, oye tu balcón no tiene barandilla, y le responde diciéndole que no se caiga, pero este se cae. El otro lo ve asombrado y exclama - Menos mal que el balcón tiene una puerta de cristal, que si no te caes fuera.

Va uno que tiene muchos graduados y trabajos de alto nivel a una fiesta, y pide algo y se lo dan y le dicen: -Por supuesto y responde - ¿por que puesto?

En un show sale: Ante todos ustedes... el campeón del mundo de campeones del mundo. Y además... El guitarrista más rápido del mundo, corriendo el maratón.

No hay comentarios: