Chistes 008

Chistes para contar y recibir divertidas palizas.

¿Te cuento un chiste?... No que te ríes. - Pues vale. - Pues ya te lo he contado. - Ah, pues bien.

Van dos por la calle y se caen el Denmedio. Y Lotro se ríe. (Explico, "DENMEDIO" es el de la derecha y "LOTRO" es el de la izquierda)

¿Te cuento un chiste? - No que me río. - ¿Y dos? - No que vomito. - ¿Y tres?. - No que me dan arcadas. - Pues mejor te cuento un solo chiste ¿no? - Ya me has hecho reír... no cuentes más¡

¿Que le dice un numero a una letra ? - Deletréame si eres chulo. - Tengo que llamar antes a mis amigas. - Pues como llame al infinito verás. - Pues como llame a todos los abecedarios del mundo, ni te cuento. - Pero si no van a venir. - Y el infinito tampoco. ¿Y que haces tu hablando? - ¿Y tu que? - Y los dos se desintegraron automáticamente y se convirtieron en nada.

Mensajes de protesta para un periódico: - Vocales "E", "I", "O" y "U" se quejan por no ser 'rrobas' (@).

Mensaje de queja en un foro: - Vocales "A", "I", "O" y "U" se quejan por no ser 'uros' (€).


La letra "N" se queja de que la confundan con otra cuando se pone un sombrero (no recuerdo el nombre de eso que llevan las eñes para diferenciarse de las enes).

Chiste. - Jaja.

No hay comentarios: