!Puta mierda¡ Esa expresion malsonante y soez.

Que denota mal estar por algo, o sinonimo de 'mecachis' o tambien utilizada como calificación (esta cosa es una puta mierda). Pues bien, esta expresion es ilogica y completamente erronea segun mi teoria, que es que las mierdas no son putas, debido a que las mierdas (excrementos, heces, caca...) unicamente salen de un culo, de un solo cuerpo, por lo tanto no pueden ser putas, que son usadas por mucha gente. Tampoco se ha prostituido esa mierda nunca... Esta mala expresion debió de haber surgido de la mezcla de la expresion "mierda" y la expresion "puta", al juntarlas se demuestra más fortaleza de palabrerio a la hora de expresarse, tipo "más mejor".
Chiste que vienen al caso. !Me cago en la puta¡ - Y la puta se llenó de mierda.

1 comentario:

kreaten dijo...

el que haya escrito esto si que es un MIERDA¡¡¡
Que mierda grande é tua caca seca y dura
vaya PUTA MIERDA de articulo, no se si sera correcta la expresion o no, lo q si se es q ofende cuando esa frase va dirigida a ti o a algo de tu incumbencia mamonazo
por cierto, se me olvido decir q el chiste te lo has inventado sobre la marcha cuando terminabas de escribir tu articulo porque empezaste a pensar q no iba a servir para nada y quiza un chiste salvaria la reputacion de tu articulo, pero lo unico q haces con ese chiste es agrandar de tamanho la PUTA MIERDA q escribiste mamonazo!!!!
MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
puta mierda mierda puta puta mierda mierda puta puta mierda mierda puta puta mierda mierda puta puta mierda ...
hay que afrontar la vida con optimismo. si una cosa sale mal, pues me cago en la puta, y si sale bien, pues me la follo.
Ke os den por el culo maricones, al menos el que escribió el artículo se ha molestado en pensar, cosa ke vosotros no haceis, escoria!!! PD. PUTA MIERDA 4 EVER!!!
PUTA MIERDA PUTA MIERDA PUTA MIERDA PUTA MIERDA PUTA MIERDA PUTA MIERDA
GanjaPow, eres el ser mas come pollas que he encontrado en los muchos años que llevo navegando, seguro ke te las comes de 7 en 7 y no dejas escapar ni una gotita. Vicioso, desecho social, ke asco te tengo xDD