Magics de Kreaten. TIERRAS

Esto es el comienzo, aquí expondré con más o menos desorden, las magics que he ido inventando a medida que jugaba al juego. Me suele pasar, cuando juego a algún juego, siempre acabo añadiendo algo, en este caso, cartas y cartas. En el Blood Bowl añadía habilidades, en juegos de PC me gusta crear personajes, mapas ...

Os explicaré un poco como descifrarlo.
A veces pondré el nombre de la carta, a veces no, solo su coste y habilidad.
Incluso hay veces que no pondré ni siquiera su frecuencia, por error.

Ejemplo

TRASGO TRAICIONERO: 2R 5/5 Siempre que haga daño, otro jugador al azar gana el control del Trasgo Traicionero. Ataca cada turno si puede.
(En esta carta no he puesto la frecuencia, aunque después de verla, podríamos deducir que es O, Oro, Rara. Por tan solo un rojo y dos manas más tenemos un TRASGO [no pone que tipo de criatura es, ya que esto tan solo es un boceto, pero deducimos que es un trasgo, aunque además también puede que sea un OGRO debido a su fuerza 5, y a su defensa, también 5.] Las habilidades ya las habéis leído, está obligado a atacar siempre que pueda [no tiene prisa]. Y en cuanto haga daño, bien a jugador, bien a un trasgo inútil de fuerza 1, bien atacando o bloqueando, su control lo gana otro jugador. Normalmente solo juegan 2 jugadores, asi que el control lo ganará tu oponente)

UNIÓN: HABILIDAD POR LA CUAL, UNA CRIATURA PUEDES USARSE COMO SI FUERA UN ENCANTAMIENTO SOBRE OTRA CRIATURA.
UN 2/2 SE UNE A UN 3/3 Y FORMARÍAN UN 5/5 CON LAS HABILIDADES DE AMBOS. Solo se hará, cuando la última criatura entre en juego.
SON UN MISMA CRIATURA, ASÍ QUE UN DESTRUYE CRIATURA, DESTRUIRÍA LAS DOS.



Aquí empiezo a mostraros mi edición propia de magic. Hacérselo saber a los creadores, a ver si me fichan, y esto no es nada, aun faltan muchas cosas que no se si poner, de momento aquí van todas las tierras.
TIERRAS.
El significado de las cosas es: P=Plata, carta infrecuente, C=Común, carta común, O=Oro, carta rara. Artefacto es que es una tierra artefacto y legendaria es que es una tierra legendaria. T: Signfica girar.
P Entra girada. T Sacrifica tierra : Agrega 3 T Sacrifica artefacto : Agrega 2. T Sacrifica criatura : Agrega 1. T Sacrifica dos permanentes : Agrega 1.
C No agrega mana. Las criaturas voladoras que te ataquen obtienen -2/-0. El volcan del humo
O No agrega mana. T : El jugador objetivo gana el control de esta tierra en llanura, bosque, montaña, pantano o isla a tu eleccion, no puede no aceptarla. Tierra regalada.
C 1 T : Agrega un mana un color.
P T : Tira una moneda hasta que falles o decidas pararte. Agrega un mana de cualquier color.
O Legendaria Cuando entre en juego sacrifica uan tierra. Entra en juego girada. T : Agrega NNN a tu reserva de mana y pierdes 1 vida.
O Tierra siniestra T : Sacrifica esta tierra, busca en tu biblioteca una carta de tierra basica y ponla en juego girada.
P Tierra Comodín T : Sacrifica esta tierra, busca una tierra en tu cementerio y ponla en tu mano. T : Agrega 1.
O T : Agrega un mana de cualquier color. Cualquier jugador puede girar y sacrificar una tierra para destruir esta.
O Entra girada. Cuando entre en juego el oponente objetivo elige un color. T : Agrega un color cualquiera que no sea el color elegido.
O Legendaria Si no controlas un pantano entra girada. T : Agrega N. Pagar 2 vidas : Regenerala.
P Entra en juego girada. T: Agrega 1 a tu reserva de mana. T: Gira la tierra básica objetivo. 1T: Gira la tierra objetivo.
O Entra girada. Cuando entre en juego sacrifica X tierras y X permanentes. T: Agrega 2X a tu reserva. Unificación arriesgada
P Entra en juego girada. Agrega X de mana, por cada 5 cartas que remuevas de tu biblioteca.
P Tierra Precoz T: Agrega N, pierde 1 vida. Remueve 4 cartas de tu cementerio : Agrega N.
O Remueve una tierra cuando entre en juego. T: Agrega 1 + el efecto de la tierra removida. Si esta tierra es destruida, devuelve la carta removida al juego girada.
P Unión para la protección T: Agrega 1. Si cuando entró en juego sacrificaste una tierra, agrega un mana de cualquier color.
C Tierra de las tierras T: Remueve X cartas de tu biblioteca y agrega un maná del color que contenga una de esas cartas.
C Tierra a trabajar T: Sacrifica un criatura no ficha con fuerza 1 o mas, agrega 2. T: Sacrifica un criatura, agrega 1. T: Sacrifica esta tierra, agrega 2. C Tierra a labrar T: Agrega 1
C Tierra artefacto T: Agrega 1
C Entra girada. T: Agrega 1. Ciclo 1.
P T: Agrega 1. Puedes jugar esta tierra como una ficha metamorfosis 2/2 pagando 3. Si se descubre el engaño, sacrifícala. Tierra del engaño
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de pantano y otra de montaña y ponlas en juego giradas.
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de pantano y otra de llanura y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de pantano y otra de isla y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de pantano y otra de montaña y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de pantano y otra de bosque y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de montaña y otra de llanura y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de montaña y otra de isla y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de montaña y otra de bosque y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de llanura y otra de bosque y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de llanura y otra de isla y ponlas en juego giradas
P Entra girada. T : Busca en tu biblioteca una carta de bosque y otra de isla y ponlas en juego giradas
O Agrega V. Sacrifica esta tierra : La criatura objetivo puede bloquear criaturas con la habilidad de volar hasta el final de turno.
O Agrega N. Sacrifica esta tierra : Destruye la criatura con fuerza o resistencia de 1 o menos.
O Agrega A. Sacrifica esta tierra : Regresa a la mano de su propietario la criatura con coste de mana de 1 o menos.
O Agrega B. Sacrifica esta tierra : Prevén todo el daño que se le fuera a hacer a la criatura objetivo.
O Agrega R. Sacrifica esta tierra : Haz un punto de daño a la criatura objetivo.
P Legendaria T : Agrega 1. La regla de leyendas no se aplica a las tierras
P T : Agrega 1. Al principio del mantenimiento de cada jugador ese jugador sacrifica tierras básicas hasta que tenga como máximo cinco de cada tipo.
O Entra girada. 2 T : Agrega 4.
O T : Agrega 1. Cuando entre en juego sacrifica una tierra legendaria. T : Sacrifica esta tierra, destruye la tierra legendaria objetivo.
O Entra girada. 2 T : Agrega 4.
O T : Agrega 1. T : 3, Descarta una carta de tierra de tu mano, el jugador objetivo sacrifica una tierra.

TIERRA LEGENDARIA.

Agrega N.

Sacrifica la tierra, remueve X cartas de zombie de tu cementerio, pon una ficha en juego zombie negra X/X.

TIERRA LEGENDARIA.

Agrega A.

Sacrifica este tierra, remueve de tu biblioteca X cartas de ave, pon en juego X fichas de ave azul 0/1.

TIERRA LEGENDARIA.

Agrega R.

Sacrifica esta tierra, descarta X cartas rojas de tu mano, pon en juego X trasgos rojos 1/1.

TIERRA LEGENDARIA.

Agrega V.

Sacrifica esta tierra, remueve X cartas de elfos de tu biblioteca, busca X cartas de bosque en tu biblioteca y ponlas en tu mano.

TIERRA LEGENDARIA.

Agrega B.

Sacrifica esta tierra, descarta X cartas de llanura de tu mano, pon en juego un soldado blanco X/X.

Tierra.

Entra en juego girada. Todas las habilidades que jueguen tus oponentes les cuestan 1 más.

0.Tierra. Cuando entre en juego pon una ficha de tierra en juego. T. Sacrifica una tierra: Agrega un mana de cualquier color a tu reserva de mana.


Tierra Legendaria. Entra en juego girada. T: Agrega A. Todos los instantáneos de tus oponentes cuestan 1 más.


Tierra.
4T:Agrega un mana de cada color.(RANBV)
Cuando entre en juego puedes monstrar la primera carta de la biblioteca, si es una tierra colocala en tu mano.

Tierra.
T:Agrega 1.
Cuando entre en juego puedes devolver una carta de tierra de tu cementerio a tu mano.


Tierra.

Cuando entre en juego puedes girar la tierra objetivo.

T: Endera la tierra basica objetivo.


Tierra.

T:Agrega 1.

Sacrifica esta tierra: El siguiente hechizo no puede ser contrarrestado a menos que un oponente remueva dos tierras del juego.


Tierra
T:agrega 1
T: Las tierras que juegues este turno entran en juego enderezadas.
T: Sacrifica esta tierra. Las tierras que un jugador objetivo vaya a jugar este turno entran giradas.


Tierra de sangre roja.

T: Agrega rojo y hazte un punto de año.

T: Haz un punto de daño a la criatura o jugador objetivo.



0.Tierra. Cuando entre en juego pon una ficha de tierra en juego. T. Sacrifica una tierra: Agrega un mana de cualquier color a tu reserva de mana.
TIERRA LEGENDARIA.
Agrega N.
Sacrifica la tierra, remueve X cartas de zombie de tu cementerio, pon una ficha en juego zombie negra X/X.

TIERRA LEGENDARIA.
Agrega A.
Sacrifica este tierra, remueve de tu biblioteca X cartas de ave, pon en juego X fichas de ave azul 0/1.

TIERRA LEGENDARIA.
Agrega R.
Sacrifica esta tierra, descarta X cartas rojas de tu mano, pon en juego X trasgos rojos 1/1.

TIERRA LEGENDARIA.
Agrega V.
Sacrifica esta tierra, remueve X cartas de elfos de tu biblioteca, busca X cartas de bosque en tu biblioteca y ponlas en tu mano.

TIERRA LEGENDARIA.
Agrega B.
Sacrifica esta tierra, descarta X cartas de llanura de tu mano, pon en juego un soldado blanco X/X.
Tierra.
Entra en juego girada. T: Agrega A. Todos los instantáneos de tus oponentes cuestan 1 más.


Tierra.
Entra en juego girada. Todas las habilidades que jueguen tus oponentes les cuestan 1 más. T: Agrega 1.

Tierra del pantano azul oscuro.
Entra en juego girada. Agrega A o N. Cuando entre en juego si descartaste una carta puedes robar una carta.

Tierra.
Cuando entre en juego un oponente roba una carta y luego descarta una carta. T: Agrega A o N.

Tierra del azar.
Cuando entre en juego roba una carta y luego descarta una carta. T: Agrega A o N. Entra en juego girada a menos que descartes una carta.

Tierra de la locura.
Cuando entre en juego roba una carta y luego descarta una carta al azar. T: Agrega R o N.

Tierra de la locura.
Cuando entre en juego un oponente roba dos cartas y luego descarta una carta al azar. T: Agrega R o N.

Tierra de los locos.
Entra en juego girada. Cuando entre en juego roba dos cartas y luego descarta una carta al azar. T: Agrega R o N.

Tierra.
T: Agrega A o B un oponente gana una vida.
T: Agrega 1.

Tierra.
Si un oponente tiene 20 o más tierras en juego pierdes la partida.
Si tienes 15 o más tierras que algún oponente, ese oponente pierde la partida.
4: Busca una carta de tierra y ponla en juego girada.
5: Busca una carta de tierra y ponla en juego.

1 comentario:

kreaten dijo...

Nuevo juego de cartas con recursos en lugar de maná.
Los recursos son como tierras en magics, salvo que todos agregan 2, o bien 1 y 1. Ya que habrá más elementos y razas, no solo los 5 tipicos del magic.
MADERA-CEREAL-TIERRA
ESPIRITU-SANGRE-PETROLEO
FUEGO-VIENTO-AGUA
MINERAL-METAL...