Ideas para una nueva familia televisiva animada

Aviso que tiene bastantes similitudes con las mejores series de todos los tiempos como LOS SIMPSONS, SOUTH PARK, FUTURAMA, PADRE DE FAMILIA, PADRE MADE IN USA... pero intentará ser algo español pero exportable.

LA FAMILIA LINARES (cada caracteristica puede variar) (esto es un boceto)

PADRE - Gordo programador

MADRE -Sudamericana bastante buena que conoció el padre por internet.

HIJA - Algo fea y friki. Ya que siendo friki liga más.

HIJO - Punk/hippi antisistema, como Heili (de Padre de Familia) pero documentado como Lisa. Sera de una apariencia semejante al novio de Heili.
Sus estupidas propuestas politicas que expone en su blog son seguidas en secreto por consejeros del estado que no saben lo que preocupa realmente a la poblacion y cogen sus ideas y las llevan a cabo.

LORO DE FUEGO - Si, una mascota tan irreal como cualquier otra. Que se convierte en polvo para evitar problemas. Suele repetir las mejores frases de cada capitulo. (tiene bastantes semejanzas con las cenizas de los fenix, en especial Nidel, el bebe fenix de Conan el aventurero que se escondia en su escudo al ver problemas). Dará un toque medieval fantastico a la serie.

ALIEN ANFIBIO - En un principio vive en una gran pecera en la sala de estar, pero puede salir de vez en cuando, no suele salir de casa.

PERROBOT - Perro robot.

BEBE INGENIERO - Diseñó a su mascota, PERROBOT. Pretender crear una fusion que destruya toda la tierra y el universo con sus conocimientos. El y su robot dan un toque futurista a la serie. A lo Futurama.
Entre sus obras está la de haber creado el virus de la infertilidad que se transmite sexualmente, con eso logrará destruir a la humanidad en menos de 200 años. Inyecta el virus en moscas y las propaga.
Como es un virus dificil de detectar contamina a todo el mundo pronto.

...

AMIGAS DE LA HIJA. GOTICAS, SUICIDAS, VICIADAS (a los juegos) OTAKUS...

AMIGOS DEL HIJO. TERRORISTAS, DROGADICTOS, (aunque el hijo no lo es)

AMIGOS DEL PADRE. BORRACHOS, TONTOS,

AMIGAS DE LA MADRE. GITANAS, SUDAMERICANAS, OTRAS AMAS DE CASA

VECINOS...BUFF ya irán apareciendo

Me gustaria mucho ser guionista de algo.

No hay comentarios: